Sep 112016
 

Como era de esperar, la final A1 ha sido un auténtico despliegue por parte de todos los participantes. En ella hemos podido ver a Ronnefalk rodando en primera posición desde la salida hasta el final, con una constancia digna de un reloj, consiguiendo un total de 19 vueltas, de las cuales 16 han sido de 33 segundos y las otras tres de 31 (la de salida), 34 (pequeño error) y 32, la más rápida que ha sido la última además.

Juan Carlos ha terminado en segunda posición con una constancia similar a la de Ronnefalk, pero con una vuelta menos que Ronnefalk pudo rodar tranquilamente por pasar por la linea de transponder antes del cierre. Canas con 18 vueltas ha dado 15 de ellas en 33 segundos y las restantes en 32 (salida), 34 y 34. En el vídeo podréis ver cómo la distancia es prácticamente constante entre ambos pilotos durante toda la final.

Y aunque han sido los más destacados no han sido los únicos en hacer un gran papel, como Bruno Coelho que ha finalizado en tercera posición a tan solo cuatro segundos de Juan Carlos. Hemos podido ver una bonita lucha entre los dos hermanos Baldó y Darren Bloomfield, que ha quedado registrada en el vídeo que os traeremos más tarde. No os lo perdáis y seguid atentos todo el día a infoRC.net para no perderos nada.

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para clasificaciones

img_6640-imp