Sep 102016
 

Impresionante actuación del piloto de Hot Bodies que ha conseguido poner en la pole position el prototipo de e-buggy con el que está disputando esta carrera. El Sueco se ha impuesto con un ritmo constante y sin arriesgar en ninguna de las mangas, transmitiendo una sensación de gran tranquilidad en pista. Parece que pueda estarse reservando algo para apretar aún un poco más en la final. En la Q3 ha sido Bloomfield quien ha conseguido la segunda posición a un segundo de Ronnefalk (5.11 Vs 5.10).

Todos los circuitos que he visitado en España cuentan siempre con unas grandes instalaciones y un buen trazado, de modo que venir a vuestro país siempre es un placer y el circuito de Alhaurín de la Torre está cumpliendo las espectativas.

Alhaurín cuenta con unas estupendas instalaciones y un trazado que a primera vista puede parecer pequeño, aunque en realidad tiene un espacio amplio pero se ha usado para convertirlo en un circuito revirado y técnico, tan divertido como difícil.

El coche se ha comportado bastante bien desde el Viernes, pero el circuito ha evolucionado de modo que hemos tenido que realizar algunos cambios. Hoy el agarre es superior al del primer día, de modo que hemos tenido que hacer la dirección del coche menos agresiva aumentando el caster en las manguetas, así como ajustar el centro de balanceo posterior para que el coche fuese más docil. A parte de esto, hemos bajado un poco el diferencial central. En cuanto a ruedas, llevamos todo el día con Grid Iron medium y no creo que las cambiemos.

Espero que todo salga bien y podamos hacer un buen papel en la final.

David Ronnefalk.

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para clasificaciones

img_6578-imp