Sep 082016
 

Mañana comienza el Campeonato de Europa 1/8 TT Eco en Alhaurín de la Torre, Málaga y con él, la cobertura que infoRC.net dará durante todo el evento. Como siempre ofreceremos desde el circuito toda la información de última hora con tiempos, resultados, rumores, fotos, vídeos, entrevistas y retransmisiones en directo ¡De todo para que este fin de semana no te pierdas nada! Hoy hemos pasado por el circuito malagueño y se encontraban dando los últimos retoques a todas las instalaciones para que mañana todo esté a la altura de un Campeonato de Europa.

El acabado que han conseguido con la superficie del trazado los socios del Club RC Alhaurín de la Torre es espectacular, con un terreno muy compactado y liso en el que además se encuentran hoy esparciendo azúcar para aumentar el agarre y la resistencia del mismo durante toda la duración del evento. Se han añadido además algunas modificaciones para la ocasión, como la valla de seguridad instalada en el salto doble justo antes de la línea de transponder, evitando que los coches puedan meterse en sentido contrario. Se han instalado carpas adicionales en todo el recinto que junto con la decoración y banderas propias de un Camp de Europa, transmiten un ambiente de competición que hará vibrar a partir de mañana a los asistentes.

Si Alhaurín no te pilla demasiado lejos, te recomendamos que te acerques al menos la jornada del Domingo a ver las finales, que estarán muy disputadas entre pilotos de nivel internacional en un trazado que no les dará un respiro por lo técnico y complejo que puede llegar a ser para rodar rápido. Si no puedes venir…permanece conectado a infoRC.net y no te pierdas nada 

 

img_4181