Sep 232016
 

OS sigue con un 2016 cargado de novedades para los seguidores de la marca japonesa y tras los motores “gold” y “LV edition”, nos sorprenden con este nuevo motor de perfil super bajo que fue visto por primera vez en la Tokyo Hobby Show. El nuevo B2102 monta una culata de perfil super bajo totalmente opuesta a las tradicionales culatas mucho más altas que aprovechan el flujo de aire en circulación para regular la temperatura del motor. Esto puede despertar ciertas dudas sobre el rendimiento del motor en determinadas circunstancias.

Los depósitos de 10 minutos dejarán de ser privilegio al alcance de los pilotos más sensibles con el acelerador y estarán al alcance de todo el mundo.

OS Engines

Así de convencidos están los nipones del rendimiento de su nuevo motor, gracias al nuevo carburador que monta, capaz de mejorar sensiblemente los consumos de combustible. Pero no solo en ese aspecto, también aseguran que el comportamiento del coche será mucho mejor gracias a la culata de perfil bajo, disminuyendo la altura del centro de gravedad sin sacrificar poder de refrigeración. Sobre todo se notará su efecto en el paso por curva.

El motor estará disponible en Diciembre de este año y su desarrollo incluye, además de un nuevo carburador, nuevo cigüeñal, culatín y otras tantas partes del mismo. Estamos deseando ver de qué es capaz esta nueva creación de OS que desafía por completo los estándares actuales para tomar una linea totalmente opuesta y que aún debe demostrar que efectivamente es capaz de rendir como debe sin trabajar a temperaturas infernales. Estaremos atentos.

Fuente: Neo

b2102

 

 

  2 comentarios en “OS presenta su nuevo Speed de perfil bajo, el B2102”

  1. […] de la nueva incorporación a su gama de motores, el revolucionario B2102 de culata baja. Cuando anunciamos el lanzamiento de este modelo ya despertó mucho la curiosidad de todos, preguntándonos si sería capaz de obtener un buen rendimiento con una culata tan […]

  2. […] de la nueva incorporación a su gama de motores, el revolucionario B2102 de culata baja. Cuando anunciamos el lanzamiento de este modelo ya despertó mucho la curiosidad de todos, preguntándonos si sería capaz de obtener un buen rendimiento con una culata tan […]