Sep 292016
 

Robert Batlle ha comunicado en las redes sociales su reciente visita al hospital poco después de llegar a Las Vegas, a causa de un dolor, rigidez e hinchazón en el vientre. Todo comenzó poco después del Nacional A en San José, donde tuvieron que sacarlo del avión justo antes de despegar hacia Barcelona desde el aeropuerto de Sevilla, para llevarlo en ambulancia al hospital donde pasó la noche a la espera de algunas pruebas.

Al día siguiente recibió el alta aunque no un diagnóstico, salvo que podía tratarse de “arenilla” o estrés. Con el tiempo justo Robert llegó a Barcelona, preparó todo y partió hacia Las Vegas, donde al poco de llegar tuvo que volver a visitar el hospital a causa de nuevo del mismo dolor en el vientre. En este hospital sí pudieron encontrar el problema diagnosticándole piedras en el riñón, un problema que no por habitual, deja de ser doloroso.

En estos momentos Robert se encuentra bien aunque el dolor le impide moverse, por lo que está pasando los días antes del mundial en cama y realizando los mínimos movimientos, confiando en poder recuperarse para disputar la carrera.

Estoy tomando unos medicamentos que facilitan la expulsión de este tipo de piedras, aunque los médicos no supieron concretar cuanto tardaré en estar bien, puede ser unos días o pueden ser semanas. Es un auténtico fastidio porque con este dolor no puedo ni caminar bien, mucho menos concentrarme para un Campeonato del Mundo. Aún así, espero poder estar bien a tiempo para esta carrera. Gracias a todos por las muestras de apoyo y los ánimos.

Robert Batlle

Así que…solo nos queda esperar a que la dichosa piedra se vaya por el desagüe y nos deje disfrutar de Batlle a pleno rendimiento en el mundial.

¡Comparte esta noticia y dale ánimos a Robert Batlle!

14446173_1127350324008001_3860658613909464557_n