Sep 092016
 

La jornada de entrenamientos del Campeonato de Europa 1/8 TT Eco se ha coronado con las dos tandas de entrenamientos cronometrados conocidos como de “re seeding” (recolocación), para agrupar a los pilotos en series de cara a las mangas clasificatorias de mañana.

David Ronnefalk ha conseguido llevarse el gato al agua y acabar primero en estas tandas, pero no lo ha tenido nada fácil ya que Juan Carlos Canas se llevó la primera tanda de recolocaciones siendo 0,7 segundos más rápido que el piloto de Hot Bodies, 0,2 segundos más de ventaja de lo que ha conseguido posteriormente Ronnefalk sobre Canas en la segunda tanda. Resumiendo para quien no se le den bien los números, estos dos pilotos están super igualados.

La tanda 2 de reseeding ha sido digna de ser presenciada, con ambos pilotos rodando al máximo como si de la final A3 se tratase. David y Canas han intercambiado posiciones constantemente durante la tanda, normalmente por errores cometidos por ambos, como vuelcos o enganchones breves que aprovechaba el otro para tomar la delantera en este apasionante duelo.

Marco Baruffolo, Riccardo Berton y Bruno Coelho completan el Top 5 de una jornada de entrenamientos que deja entrever la dureza de las mangas clasificatorias que se avecinan. Sigue conectado todo el fin de semana a infoRC.net y no te pierdas nada 😀

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para clasificaciones

top-3-viernes-imp