Sep 212016
 

Desde Merlin Fuel han publicado este vídeo demostrando cómo limpiar correctamente nuestro coche utilizando su nuevo producto, el Smart Cleaner, con el que solo necesitamos aplicar el líquido, frotar, dejar actuar y posteriormente aclarar todo con aire a presión. En el vídeo se muestra el procedimiento y los resultados conseguidos con el Smart Cleaner.

Smart Cleaner pertenece a la gama de productos de Merlin Bike Care, por lo que sus resultados han sido probados incluso en condiciones más extremas de las que podemos encontrar en una carrera de coches rc. Se ha presentado oficialmente en el campeonato de Europa que tiene lugar en estos momentos en Redován, Alicante, por lo que podremos ver alguna prueba en directo por parte de los pilotos de la marca.

Esta disponible en formato RTU (ready to use, listo para usar), ya diluido, o en formato concentrado, para que el usuario lo diluya según sus necesidades.

  Un comentario en “Video – Merlin Smart Cleaner, cómo limpiar tu coche RC fácilmente”

  1. […] desvinculado del RC, en realidad algunos de los productos son válidos para ambos propósitos, como Merlin Smart Cleaner, pensado para limpiar sin necesidad de más aditivos, eliminando grasa y suciedad, mientras cuida los […]