Oct 202016
 

Seguimos con un jueves cargado de F1 después del reportaje de RCMachines montando el nuevo VBC LightningFXM, presentando la nueva carrocería Type-6R diseñada por Bittydesign para que tu F1 de escala 1/10 tenga un aspecto impresionante con la firma de diseño de la empresa italiana. Se ha probado durante meses tanto indoor en multiples superficies de moqueta con diferentes agarres, como en exteriores que incluían el circuito de las ETS de Riccione.

Durante el desarrollo de la Type-6R se tuvo en cuenta tanto el aspecto estético como el rendimiento, obteniendo como resultado una carrocería de formas modernas, bien equilibrada y realista, generando gran carga aerodinámica y proporcionando un look más real gracias a su parte inferior plana, además de favorecer el balance y proporcionar una entrada en curva más ágil. La parte trasera también se ha cuidado al detalle para mantenerla baja y con buen apoyo sobre el motor, asegurando un estupendo flujo aerodinámico. 

Fabricada con Lexan de alta calidad de 0,75mm, incluye un kit completo compuesto por casco blanco y la tornillería necesaria para fijarlo a la carrocería, además de las pegatinas pre cortadas.