Oct 032016
 

Ryan Cavalieri ha sido el más rápido en el segundo día de entrenamientos en las vegas en la primera tanda de la jornada. El piloto de Asso ha conseguido las tres vueltas consecutivas más rápidas por delante de Ryan Maifield y Dakotah Phend, todos ellos a menos de una décima de segundo de Joe Bornhorst, el cuarto más rápido.

Por su parte el más rápido de la primera tanda, Tebo, ha quedado 12 en la general de esta segunda serie de entrenos, aunque su mejor tiempo de ayer fue medio segundo más rápido que el mejor tiempo de Cavalieri hoy. Ty Tessmann por su parte se encuentra el 15 en la tabla. Lutz marcó el primer día la vuelta más rápida y ha repetido hazaña el segundo, con un 33,980 que le ha servido junto a otras dos vueltas para acabar séptimo en la general.

Mi coche iba mejor hoy y tenía algo más de dirección. El circuito es hoy más constante que ayer durante toda la manga. En la siguiente montaré otra configuración de amortiguadores por ver qué tal van.

Ryan Cavalieri

Hemos hecho algunos cambios y vamos por buen camino. El coche se siente bien aunque un poco nervioso, pero el circuito aún tiene que rodarse más. La trazada no se parece ni de lejos a como acabará, así que seguiremos evolucionando como lo haga el circuito, pero por ahora va todo bien.

Ryan Maifield

Elliot Boots, el segundo más rápido en la primera tanda de entrenos, comentaba a los amigos de Red RC que su coche no va mal, pero que lo nota algo suelto cuando se seca el trazado. Se está regando el circuito antes del comienzo de cada tanda de 10 minutos, lo que afecta al agarre en las primeras vueltas y empeora cuando se seca. Además, el tráfico hace que sea muy dificil enlazar tres vueltas rápidas consecutivas. Boots por su parte probará solo ruedas distintas para la siguiente tanda, no quieren ir probando varias cosas a la vez.

Tebo, tras su gran resultado en la primera tanda, se ha ido directo al motor para intentar afinarlo y llegar a los 10 minutos, motivo por el que se le ha parado seco antes de acabar esta tanda de entrenos.

Ayer teníamos mejores consumos y creo que podríamos llegar a los 10 minutos. Había además mucho tráfico así que no pude hacer tres vueltas buenas, pero cuando comparo mi mejor vuelta con las otras dos que no han podido ser tanto, se que podría haber ganado mucho tiempo. El coche está siendo muy equilibrado y esto contento con la velocidad actual con el circuito suave. Cuando se rompa me sentiré más cómodo.

Jared Tebo

En lo que al equipo español respecta, el mejor clasificado en la P2 ha sido Robert Batlle con un 39, demostrando claramente que no consigue concentrarse al volante debido a su estado de salud. Bryan Baldo le sigue con un 44, Oscar Baldo 62, Alberto Garcia 66, Alex Daras 74…podéis ver a todos los demás en el siguiente enlace.

Clic aquí para ver los resultados de la P2

sun_ryanc