Oct 042016
 

La última tanda de entrenamientos y recolocación se ha celebrado sin la influencia de los fuertes vientos que venían acompañando estos días y con el sol brillando, lo que ha ayudado a mejorar la velocidad del trazado, sobre todo hacia el final de cada tanda ya que el circuito se secaba. Ty Tessmann, el actual campeón del mundo, sufrió unos percances inusuales en la tanda 1, pero en esta ha salido a darlo todo y colocandose segundo con un tiempo que ha mejorado incluso los de Davide Ongaro.

Riccardo berton ha sido uno de los que más ha mejorado con un 144.1m consiguiendo meterse sexto en la general. Jared Tebo que marcó el ritmo el primer día no ha conseguido volver a estar arriba y se ha visto superado por David Ronnefalk, que ha ido más rápido también que su compañero de equipo, Tessmann. Elliot Boots se lleva el premio a la constancia consiguiendo ser tercero en cada tanda, sin duda un piloto a tener en cuenta para las mangas de 10 minutos.

Dicho esto cabe destacar que aunque los pilotos americanos son muchos más que los de otros países, el primero de ellos se encuentra en quinto lugar, aunque a partir de mañana todo puede cambiar ya que el objetivo no es dar tres vueltas rápidas, sino 10 minutos constantes. Todos los pilotos se encuentran buscando agarre, algunos más contentos que otros con el desafío que supone un circuito tan bacheado tras las más de 15000 vueltas que lleva encima.

Más de uno está echando de menos el clásico diseño americano, liso con muchos saltos y zonas técnicas, aunque este trazado ha sido diseñado para romperse y que el último día ofrezca un verdadero desafío off road. ¡Seguid atentos a infoRC para no perderos nada! En breve publicaremos una noticia con novedades desde Las Vegas del equipo Español.

Clic aquí para ver los resultados de las recolocaciones

1p7a0593-x2

seeding