Oct 032016
 

No mucha gente habría apostado por Davide Ongaro como el referente para las jornadas de entrenamiento de un Campeonato del Mundo, sin embargo, el italiano de 15 años ha brillado con sus tres vueltas más rápidas consecutivas, machacando incluso el mejor tiempo de Tebo en la jornada anterior en la FP1.

El segundo día de entrenamientos comenzaron algunas quejas de pilotos respecto a los cambios que sufría el circuito durante los 10 minutos de duración de sus tandas, debido la humedad con la que comenzaban y a lo seco que acababan. El circuito ha demostrado ser mucho más rápido al principio de la tanda debido al agarre extra del agua al regarlo antes de que se seque debido a las condiciones climatológicas de Las Vegas.

En la tercera tanda de entrenos el circuito ya se estaba bacheando algo más lo que ha dificultado que mejoren sus tiempos en tres vueltas seguidas pero esto parece no haber afectado a Davide Ongaro que ha conseguido incluso mejorar los tiempos que marcó Tebo en la FP1. Elliot Boots ha demostrado su constancia con un tiempo algo más rápido, aunque Ronnefalk consiguió una sustancial mejora de rendimiento y esquivando como pudo el tráfico de su manga consiguió un tercer puesto.

Robert Batlle ha pasado del puesto 39 al puesto 18 de la lista en la tercera tanda de entrenamientos, a pesar de no encontrarse mejor en lo que a su salud respecta, demostrando una gran capacidad de concentración y superación. A partir de ahora podremos disfrutar en pista también de los pilotos españoles que clasificaron desde la carrera pre mundial, como Dani Vega, Dani Batlle o Juan Carlos Canas, por lo que estaremos muy atentos a sus resultados en las tandas de re colocación que comienzan durante la tarde de hoy (hora española). ¡Estad atentos!

Galería de fotos dia 2 Neo  //  Galería de fotos día 2 Red

neo-04001

fp3_table