Oct 042016
 

La primera manga clasificatoria ha finalizado hace unos minutos, con los pilotos ya re ubicados basandose en los resultados del re seeding. Esto deja a los más rápidos en los tres primeros grupos de pilotos, que son además los que se llevan la peor parte del trazado a primera hora de la mañana y hacen un poco de coche escoba para el resto.

Ronnefalk, tras su éxito en las tandas de recolocación, lideró la mayor parte de su manga mientras Tessmann tuvo un accidente poco después de empezar, asegurando David la pole provisional hasta que cometió un error en la última curva, justo antes de la línea de transponder. De este modo calló a un octavo puesto en la general, de lo que se benefició su compañero de equipo.

Elliot Boots demostraba ser muy rápido desde los primeros compases de su manga marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, suficiente para conseguir la pole con 3 segundos de ventaja sobre un Tebo que ha vuelto con fuerza tras unas tandas algo flojas después de ser el más rápido de la primera jornada. Consiguen así un Top 2 de Kyosho, seguidos de Maifield y Cavalieri.

Robert Batlle lidera nuevamente al equipo español consiguiendo una 11ª plaza en la general de la Q1, seguido de Juan Carlos Canas en 23ª posición, Dani Vega 56, Oscar Baldo 60, Dani Batlle 63, Bryan Baldo 69, Alberto Garcia 91 y Alex Daras 111. Estupendos resultados del equipo representante nacional que estamos seguros que dará mucho que hablar durante el Campeonato. ¡Animo chicos!

Clic aquí para ver la lista completa de resultados de la Q1

Clic aquí para ver cómo es por dentro el MP9 de Elliot Boots

ifmarq111