Oct 042016
 

Entre el jaleo de las tandas de recolocación y la preparación para las tandas clasificatorias que comienzan hoy a las 18 (hora española), hemos conseguido que algunos de los pilotos nacionales que nos representan en Las Vegas saquen un huequito y nos comenten cómo les va por tierras americanas. Os dejamos con sus impresiones.

El trazado cada vez esta mas roto, nosotros corrimos el viernes (pre-carrera) cuando estaba recién hecho y rodábamos mucho mas rápido de los tiempos de hoy. Parece que para las finales sera un circuito muy diferente ya que cada manga va cambiando bastante y encima están regando a mano y es un poco desigual para todos los pilotos ya que aveces riegan mas que otras y se nota bastante.

Las instalaciones son muy buenas hay suficiente espacio para todos y encima la gran mayoria de marcas tienen su sitio con sus carpas para sus pilotos asi que queda bastante espacio para el resto de pilotos. Por mi parte de momento se me esta dando bastante bien creo que en las 3 vueltas consecutivas en la primera he quedado entre los 35 primeros y ahora nos toca salir de aqui unas horas.

Dani Batlle

3077f59c-b747-4788-8bba-3f8b8d1af8bb

El circuito muy bien, aunque por mucho que lo empapan a cada manga se está deteriorando y aún no ha empezado esto …Las instalaciones bestiales! Con tienda y todo así como boxes permanentes. El podium perfecto !! Tiene altura sobre el trazado y se ve todo perfecto té pongas donde te pongas . El pit line ancho y perfecto , tanto para los mecánicos como para los coches en la línea

Yo el día de la preclasificacion bien conservando un pelin para no liarla , aunque no sabía que luego entrarían muchos más de los dichos inicialmente. Hoy bien, aunque con las ruedas demasiado duras en la primera manga de re colocación el coche se movía demasiado , al regar el circuito solo van las más blandas en 018, pero yo he puesto 1525 pensando en que solo duraría mojado un par de minutos.

Dani Vega

fca8358c-bb0c-4aef-a4c0-f91a6c629b9c

El trazado no es que sea de lo mas complicado del mundo, pero se esta rompiendo ya en zonas considerablemente como puede ser la parte final del circuito a la salida de los adoquines, cada vez se van haciendo zonas donde se puede volcar por culpa de lo baches. Con respecto a las instalaciones esta muy bien la verdad, aqui viven el RC como un verdadero deporte, tan solo se hecha en falta un bar en condiciones (deja mucho que desear lo que hay). Nota IRC: Muchos pilotos coinciden en esto, saliendo del recinto para ir a comer.

Respecto a mi coche pues vamos mejorando, la verdad que al principio iba bastante perdido pero el equipo de Xray me ha ayudado mucho, asique veremos como va transcurriendo la semana.

Alex Daras

5d03ab35-69a3-4cf4-82c9-f975084edb71

Se trata de un trazado sin demasiadas complicaciones y en el que todos podemos ir rápido, sin zonas selectivas que generen grandes diferencias de nivel. El hecho de que lo rieguen de forma irregular perjudica a determinadas mangas, así como el tráfico. Tiene pinta de que se romperá mucho durante lo que queda de evento.

Instalaciones razonables para un Mundial, pero quizás algo menos de lo que esperaba de un mundial en USA. El coche hoy muy bien en la última, pero he salido con el motor demasiado graso, por lo que no he podido ir como tocaba. La piedra sigue causando molestias y aunque se encuentra en el conducto de salida, parece que aún puede pasar algún tiempo hasta estar al 100%. Aún y así, lo haré lo mejor que pueda.

Robert Batlle

14572251_1130752250334475_8729310583226906251_n