Oct 302016
 

Desde la organización de Guadalcacín nos remiten el dossier informativo para la cuarta edición de esta carrera clásica del final de temporada.

Tras el éxito obtenido en Ediciones pasadas ,la Guadalcacín Electric Indoor, se pone en marcha, para que tanto pilotos del año pasado, y nuevos pilotos vuelva a repetir este gran Evento ya conocido por todos, y con muchas novedades, entre ellas, EL NUEVO DISEÑO DEL TRAZADO Y MOQUETA y la nueva modalidad 1/8TT ECO.

La carrera se disputará los días 25, 26 y 27 de Noviembre, siendo el viernes 25 la inauguración de la pista y bienvenida de pilotos, con entrenamientos controlados de 10 minutos.

Durante toda la jornada del fin de semana, se realizarán actividades en la Guadalcacín Electric Indoor donde se espera presencia de pilotos conocidos por todos. Un evento, para poner un broche final al año , donde en un sitio perfecto para que, pilotos, tiendas, fabricantes y distribuidores, empiecen a poner en marcha el próximo año 2017, con la presentaciones de sus productos y fichajes de temporada.

Clic aquí para ver el dossier informativo

cartel-gei-2016