Oct 072016
 

Nico Bregante nos cuenta sus vivencias en el Mundial de Las Vegas. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Bueno siendo las 5:30 am en las vegas haré un pequeño resumen de lo que se vivió hasta el momento. La ciudad es infernal la infraestructura….eso ya lo sabemos respecto al predio del circuito es excelente. Las instalaciones no falta nada ni agua ni pistolas de aire que hay como 8. La transmisión en Vivo es excelente.

No voy a quejarme como hacen algunos pilotos solo que siempre hay cosas para mejorar para los próximos mundiales. Como el sistema de organización de las tandas de clasificación que no se dio por las 3 vueltas mas rápidas en un orden parejo si no que iban reagrupándose por bloques. En mi caso debería estar en la tanda 8 y estoy en la 12. Y no se supo cual de las 5 tandas de pruebas se tomarían hasta que termino el domingo. Como que no hubo un cronograma explícito.

La pista es excelente solo que se disfruta cada vez menos por la rotura pero es igual para todos como dicen es todo terreno. Lo de las regadas entre tanda y tanda es algo raro ya que depende de cuanto la mojen perjudica a la tanda o no y ademas hace largo todo el dia ya que toma como 5 minutos cada vez. Y ni hablar de noche que es una pista de patinaje. Pero a todos nos toca de noche. Así que sigue siendo igual para todos.

Hay que aprender a poner los autos a punto y leer que pasara en tu tanda siguiente por que si dejas el coche como crees que andaba a la siguiente tanda o al otro dia la liaste! Corremos 10 Minutos cada 6hs! Así que aqui estamos! Peleándola como todos y todos parecería que corremos en un trazado y condiciones de este tipo por primera vez tan cambiante!

En temperaturas el grip de dia y noche pozos esta difícilmente divertido por que es una lucha contra acelerar o no sobre ellos o esquivarlos o no. Cada vuelta cada curva quieres que termine ya! Jajaja y que por favor no se desacomode por que aqui en un par de segundos pierdes caes 20 puestos.

El equipo argentino lo esta haciendo muy bien y estamos promedio entre 90 y 130 clasificando de los 240 que figuran tanto Alejandro Calens Roberto Zigon Sebastian Recio  Agustin Cutini y Bregante Nicolas que somos los Pilotos que vinimos a dar Batalla a esta Guerra de los Mundos jajaja

 Eso es todo por hoy! Arrancan las ultimas 2 tandas de clasificas! Nos vemos! Gracias Por Compartir!

img_9739