Oct 232016
 

Terminadas las semifinales y la repesca, finalmente está decidida la parrilla de salida con los 13 pilotos que formarán la gran final de esta cuarta prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2016 que a pesar de comenzar pasada por agua, está terminando soleada y sobre un trazado en perfecto estado. Si sigues nuestra página en Facebook habrás disfrutado de las Semis en directo, pero si no, te dejamos los enlaces más abajo.

Robert Batlle ha conseguido acabar primero en su semi seguido por Oscar Baldó, que ha terminado a tan solo 8 segundos de él, demostrando un gran ritmo por parte del piloto de Redován. Ambos han sido los únicos capaces de alcanzar las 37 vueltas en unas semifinales que han destacado además por la desigualdad de nivel, contando la A con pilotos más rápidos que la B.

La final de repesca ha sido como las 3 anteriores de este Campeonato, apasionante y también la hemos retransmitido en directo en nuestro Facebook, así que te dejamos el enlace más abajo. La primera posición ha llegado a tener hasta 5 dueños diferentes, aunque finalmente ha sido el local, Kiko Navarro, quien se ha conseguido llevar el gato al agua y con él, la 13ª plaza en la parrilla de la final. ¡Estad atentos a infoRC.net y no os perdáis los resultados, la final comienza a las 17:00!

Vídeo Semi A  //  Vídeo Semi B  //  Vídeo repesca  //  Tiempos

parrilla-salida-final