Oct 232016
 

Con una Q2 algo más lenta para todos debido al estado del trazado por una leve llovizna que ha visitado brevemente la carrera, Robert Batlle ha vuelto a alzarse como el más rápido de la jornada con otro primer puesto en la Q2. De este modo, el piloto catalán se lleva la pole position absoluta tras las dos mangas clasificatorias. Su hermano menor, Dani Batlle, ha sido el segundo clasificado en la general de mangas, sin duda un estupendo resultado para la familia Batlle. Bryan Baldo, Dani Vega y Jorge Soler, completan el Top 5.

Juan Carlos Canas se queda en esta ocasión algo más rezagado tras un incidente durante la Q2 con Joan Espasa en una situación que podréis valorar por vosotros mismos en el vídeo que acompaña a esta noticia. Acercándose Bryan y Canas a Joan Espasa a un ritmo algo más rápido, Joan y Canas han tenido un encontronazo con el que el malagueño ha salido peor parado. Podéis verlo en el vídeo.

Seguidamente comenzarán las sub finales desde octavos de final, estando previstas las semifinales para las 15 y 15:30 de la tarde, respectivamente. La final se espera si todo va según lo previsto, para las 17:00. ¡Estad atentos a infoRC.net y no os perdáis nada!

Clic aquí para ver los tiempos

top-12-mangas-montjuic