Oct 102016
 

Desde Bumpers online nos avisan de una promoción con motivo de lanzamiento del nuevo XRay T4 2017 specs. Compra tu nuevo kit en Bumpers y llévate de regalo una carrocería Protoform LTC 2.0 190mm (ref 1547-30). El nuevo modelo 2017 del exitoso T4, pole y vice campeón en el reciente mundial IFMAR en China, incorpora muchos cambios sutiles en comparación con el modelo 2016, dirigidos principalmente a añadir un extra de ajustes de la flexibilidad del chasis.

Se incorpora la característica In-Line chassis flex, la mejora más importante en esta edición. Con una bancada de motor y servo totalmente nueva, la rigidez total del conjunto se puede ajustar usando placas internas de fibra de carbono que conectan la bancada de motor y servo con orificios de tornillo adicionales, permitiendo utilizar un total de cinco ajustes de flexibilidad diferentes que afectan no solo a la flexibilidad longitudinal del chasis, también a su capacidad de torsión.

Esta mejora principal unida a una larga lista de cambios, hacen del T4 2017 un coche mucho más competitivo que su modelo anterior. Aprovecha esta oferta de Bumpers y llévatelo ahora con una carrocería Protoform, gratis.

Clic aquí para comprarlo en Bumpers Online

maxresdefault