Oct 232016
 

Dos de los cuatro aspirantes al título de Campeón de España 1/8 TT Gas que se decidirá este fin de semana, han liderado la clasificación de pilotos durante la primera de sus mangas. Robert Batlle ha completado una manga perfecta, con todas las vueltas, todas, en 31 segundos. Un reloj. En cuanto a Bryan Baldó, él también ha hecho una estupenda manga y ha conseguido colocarse tan solo dos segundos por detrás de Robert, aunque no ha conseguido igualar la constancia del piloto catalán.

Daniel Vega por su parte ha cuajado una estupenda Q1 con un tiempo total de 10 vueltas en 5:26, a tan solo 6 segundos del primero y 4 segundos del segundo. Los otros dos aspirantes, Juan Carlos Canas y Oscar Baldó, han tenido una manga un poco más accidentada, con vuelcos y fallos que han ralentizado sus tiempos, colocando al malagueño quinto de la general y al menor de Redován el 15º.

El trazado está aguantando estupendamente el paso de los coches y la humedad que presenta hace que el agarre sea bueno, favoreciendo un rápido ritmo de carrera y un espectáculo para los asistentes. Estad atentos al vídeo que subiremos tras la Q2 en la que ya se habrá decidido el poleman de la prueba, que recordamos que será el que tenga la mejor manga por puntos.

Clic aquí para ver los tiempos de la prueba

q1-montjuic

captura-de-pantalla-2016-10-23-11-00-26