Oct 232016
 

La final que hoy hemos podido vivir en el circuito de Montjuic no se puede describir con palabras y es sin duda la más emocionante que hemos grabado hasta el momento. El primer puesto ha pasado por las manos de varios pilotos y hemos podido ver cómo dos parejas de hermanos, Batlle’s Vs Baldo’s, daban el todo por el todo para llevarse el título de Campeón de esta prueba y en algún caso, el de Campeón de España 2016.

El comienzo de final fue espectacular, pudiendo ver luchas por el primer puesto entre Robert Batlle y Oscar Baldó, mientras Dani Batlle y Bryan Baldo luchaban por el segundo puesto a muy poca distancia de sus respectivos hermanos. Con el transcurso de la final y tras algunos incidentes relacionados con los recogecoches, tráfico o incidentes normales en la conducción como un mal salto o un rebote en un bache, terminaron dejando la lucha por el primer puesto en manos de Canas y Batlle, que nos han hecho disfrutar con algunos adelantamientos impresionantes.

Tras su primer encuentro, fue Canas quien consiguió ganarle la posición a Robert sacando algo de ventaja que se vio incrementada a posteriori debido a algunos fallos del catalán que llegaron a darle a Canas una ventaja de hasta 10 segundos. Más adelante fue Canas quien encadenó varios fallos que le dieron a Batlle la posibilidad de remontar, como el mismo comenta en el vídeo de la final que os estamos preparando.

De este modo y con una final que podréis disfrutar mañana en todo su esplendor, con entrevistas posteriores a los cuatro aspirantes al título de este año, llega a su fin el Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2016 y en el que, por decimoprimer año consecutivo, ha sido Robert Batlle quien ha conseguido alzarse como vencedor. Estad atentos porque aún tenemos mucho material que publicar de esta prueba ¡Recuerda compartirlo todo!

Clic aquí para ver los tiempos en directo

top-12-montjuic-foto

resultado-final-montjuic