Oct 302016
 

Increíble se queda corto para describir la sensación de alivio y desconcierto que hemos sentido al recibir el comunicado de un familiar alertando sobre el estado de salud de Sebastia Barcelo, que en estos momentos se encuentra en estado crítico tras su accidente de moto del sábado con un micro bus que invadió el sentido contrario. Repetimos, Sebastia se encuentra en estado grave pero sigue luchando por recuperarse.

Si has visto nuestra publicación anterior, esta noticia es para desmentirla, la anterior fue redactada tras preguntar a dos amigos de Sebastia y confirmarlo con la publicación de un periodico local que ya ha quitado la noticia (clic aquí)

Desde infoRC.net queremos ahora más que nunca mandar mucho ánimo y apoyo a Sebastia, a su familia y amigos, esperando que pueda recuperarse y que todo esto quede solo en un mal recuerdo. Pedimos disculpas por la publicación anterior que repetimos estaba contrastada con un periodico local y dos allegados del hobby a Sebastia.

sebastia-langost-disseny

  Un comentario en “Sebastia Barcelo, LANgost Disseny, en estado crítico tras un accidente de moto”

  1. […] muy querido por sus compañeros y famoso por las estupendas pinturas de carrocería que realiza, Langost Disseny, sufrió un grave accidente de moto que puso en peligro su vida y tuvo en vilo a tod… nacional. Muchos compañeros de hobby fueron los que le mandaban su apoyo y mensajes de ánimo cada […]