Oct 082016
 

Finalizada la jornada de sub finales en Las Vegas en la que todos los españoles debían participar excepto Robert Batlle y Juan Carlos Canas, que se metieron directos en semifinales. La mayor remontada de todos ellos se la lleva Alex Daras, que comenzó corriendo en 1/256 y llegó hasta 1/32, una impresionante remontada de 4 sub finales en las que el piloto de XTR Racing y XRay debió disfrutar de lo lindo (o sufrir) el trazado de Las Vegas. Desde aquí nuestra felicitación a Alex Daras por esa gran remontada. Grande.

Desafortunadamente, cuatro de los pilotos nacionales restantes, Dani Vega, Alberto Garcia, Bryan Baldo y Dani Batlle, pincharon en las mismas sub finales que comenzaron, siendo 1/64, 1/128, 1/16 y 1/16, respectivamente. Sin embargo no todo son malas noticias y tenemos a Oscar Baldo que ha conseguido remontar de 1/16 a 1/8, lo que significa que lo veremos corriendo también en la jornada de hoy.

Oscar finalizó segundo de sus octavos de final, por lo que tiene buen ritmo como para clasificarse, como mínimo, a cuartos de final. Ya el paso de cuartos a semis es bastante más complicado, es una subfinal en la que se dan cita pilotos de mucho nivel que por alguna razón han podido clasificar bajos, averías, mala puesta a punto…pero que llegados a cuartos están listos para luchar y darlo todo. Estaremos atentos a Oscar para mandarle ánimos desde España.

Este es el resumen hasta el momento de los integrantes del equipo español, seguid atentos a infoRC y no os perdáis nada.

Clic aquí para ver los resultados de las sub finales y parrillas de salida para hoy

neo-2209-x3