Oct 222016
 

Tras la cancelación de las mangas clasificatorias del Sábado en Montjuic por las lluvias, muchos pilotos aprovecharon la ocasión para visitar las instalaciones de Robert Batlle y su equipo, el RBR36 Arena. Es la primera vez que tantos coches nitro ruedan de forma constante en el recinto indoor, que a pesar de estar habitualmente reservado a eléctricos, ha permitido a todos rodar con sus nitro y ha rebajado el precio diario de 15€ a 10€, para que todos lo puedan disfrutar.

A pesar de tratarse de un espacio cerrado, el Arena se ha comportado estupendamente llegando a tener hasta 15 coches nitro rodando de manera constante durante más de dos horas en la mañana, con una acumulación de humos similar a la que puede encontrarse en la Neo o eventos indoor nitro similares. Sin duda un experimento que puede servir para plantearse la celebración de grandes eventos nitro indoor en estas magníficas instalaciones.

Entre todos los asistentes esta mañana han destacado Dani Batlle y Juan Carlos Canas, que han protagonizado una estupenda serie de piques que han hecho las delicias de todos los asistentes y espectadores que en esos momentos se encontraban en el RBR36 Arena. Los tienes todos ellos en el vídeo que aquí te dejamos ¡No te lo pierdas y recuerda compartirlo!