Oct 022016
 

No te pierdas estas vueltas de Robert Batlle que a pesar de encontrarse con problemas de salud muy dolorosos (piedra en el riñón) y recibir consejo medico de no moverse de la cama, está esforzándose al máximo para poder disputar las tandas de entrenamiento y hacerse al técnico trazado de Las Vegas. Le mandamos mucho ánimo y fuerzas a Robert .

Se trata de un trazado bastante rapido y fácil por lo que tienes que ir muy al límite en todo momento para que tus tiempos estén entre los mejores. Pasarte de la trazada ideal hace que pierdas muchos metros respecto al resto. Además, teniendo en cuenta el tipo de tierra y el comportamiento de la trazada hasta el momento, todo apunta a que se romperá mucho con el paso de los días.

Desafortunadamente la piedra en el riñón me lo está poniendo bastante complicado para concentrarme y al parecer sigue incrustada, por lo que no hay previsión de que se vaya a corto plazo. Solo queda esperar a que la suerte acompañe y pueda mejorarme antes de las mangas. Os agradezco a todos el interés y el apoyo.

Robert Batlle