Oct 232016
 

Viendo las imágenes del circuito durante la jornada del sábado, lleno de charcos y totalmente embarrado, parecía imposible que pudiese estar practicable para las primeras tandas de la mañana del Domingo, sin embargo el gran trabajo de los integrantes del Club ha permitido que esto sea posible en unas condiciones casi óptimas.

Desde la primera tanda de entrenamientos, los pilotos han podido rodar sobre un trazado que a pesar de estar ligeramente blando, no despegaba excesivo barro e incluso comenzaba a soltar partículas superficiales de tierra seca, como se aprecia en el vídeo. Al final del mismo, Pere Grau, encargado de la sección TT del Club RACBSA, nos explica brevemente cómo ha afrontado el club la preparación del trazado a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Debido a los recortes de tiempo solo se celebrarán dos mangas clasificatorias de las cuales solo contará la mejor por puntos, no por tiempo, por lo que todos los pilotos y sobre todo los cuatro aspirantes al título, estarán al máximo desde el principio.

A continuación tenemos unas vueltas con Jaume Figuls, Borja Hernández, Alberto García y Javi Pombo. ¡No te lo pierdas y sigue atento a infoRC.net durante la jornada de hoy! En Montjuic se decide el nuevo Campeón de España A 1/8 TT Gas.

Clic aquí tiempos en directo  //  Clic aquí resultados