Oct 172016
 

XTR Racing, marca española de accesorios y siliconas para el rc de competición, presenta su nueva gama de siliconas David Ronnefalk edition, con las que el piloto sueco se coronó recientemente Campeón del Mundo en Las vegas. Las siliconas de XTR Racing destacan por su consistencia en todo el rango de temperaturas que necesitan soportar los coches tanto en suspensiones como en diferenciales, además de la precisión en la medición de su viscosidad, ayudando a una puesta a punto precisa y exacta.

Esta edición especial David Ronnefalk se presenta en un formato más grande del habitual, acorde a las especificaciones del Campeón del Mundo, con una capacidad de 150ml, evitando la necesidad de transportar varios botes de la misma viscosidad de silicona siempre en la maleta. Con un solo bote de XTR Ronnefalk edition tendremos para cubrir nuestras necesidades de siliconas durante varias carreras. Además las viscosidades vienen marcadas en WT para amortiguación y CST para diferenciales, a petición de Ronnefalk.

A partir de hoy disponibles en España las siliconas Campeonas del Mundo 1/8 TT Gas 2016 a manos de David Ronnefalk. ¡Pruebalas ya!

siliconas-xtr-ronnefalk-edition

  Un comentario en “XTR Racing – Nuevas siliconas XTR Ronnefalk Special Edition ¡Ya disponibles!”

  1. […] XTR Racing sigue creciendo a nivel internacional y poco después de anunciar el fichaje de David Ronnefalk con su edición especial de siliconas, nos sorprenden con un nuevo fichaje top internacional, Miguel Matías. El piloto portugués cuenta […]