Nov 232016
 

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre nos remiten la siguiente información:

El campeonato de Málaga Gas y Eco 2016 llega a su fin el próximo 4 de Diciembre en las instalaciones del Club Radiocontrol Coín donde se disputará la 6ª prueba del campeonato.

Los puestos de cabeza en la modalidad Gas están muy disputados, la primera posición salvo catástrofe se la disputaran Antonio Chamorro y Mario Díaz. La lucha por el 3º puesto está más disputada, Joaquín Ramos, Pedro Jesús Vera y  David Mérida se perfilan como firmes candidato a cerrar el pódium de esta temporada. En Eco la lucha es por el 2º y 3º clasificado entre Alejandro Umbría y Sebastián Naranjo; el 1º ya tiene nombre y apellidos, Marcos Van Mol.

El Club de Coín es uno de los más activos en Málaga y viene desempeñando una gran labor en las mejoras de sus instalaciones. Para esta carrera se han propuesto mejorar los buenos resultados que obtuvieron en la primera prueba. 

El espacio de boxes es muy amplio disfrutando cada piloto de 1m2  y sillas para pilotos y acompañantes bajo techo. Han habilitado mesas de carga así como un  nuevo pasillo detrás del pódium para mejorar el tránsito de los pilotos. Todo esto se suma a sistema de aire a presión, de los que soplan de verdad, monitores, agua, aseos, etc.

La pista, ha sido levanta y vuelta a compactar para que se encuentre en óptimas condiciones para la prueba.

Al finalizar la prueba se harán entrega de los trofeos del campeonato así como los fantásticos y números regalos aportados por los patrocinadores. Estad atentos a inforc.net para conocerlos en detalle en unos días

Os esperamos a todos el 4 de Diciembre a las 8:00 en Coín, inscripciones en Aecarandalucia.org

img-20161121-wa0005