Nov 032016
 

El circuito que ya fuese anfitrión de una de las pruebas del Campeonato de España A 1/8 TT Gas este año, alberga este fin de semana la quinta prueba del Campeonato de Andalucía A 1/8 TT Gas, donde los pilotos podrán disfrutar del peculiar trazado sevillano, técnico y variado. Esta prueba del Campeonato se denomina Gran Premio Merlin, por ser la marca de combustibles y accesorios el sponsor principal del evento, sorteando algunos de sus productos al final de la misma.

El Campeonato está aún por decidir y son varios los pilotos con posibilidades, aunque todas las miradas están puestas en Ignacio Candel y Juan Carlos Canas. El piloto Murciano comenzó la temporada muy fuerte en las primeras pruebas de este Campeonato y probablemente quiera redondear la faena, aunque aún no está entre los inscritos. Por otra parte el malagueño está realizando una temporada sobresaliente y alzarse como Campeón de Andalucía sería el broche de oro a este 2016.

Tras la celebración del Campeonato de España y a pesar de que el trazado aguantó estupendamente, la organización se ha esforzado en volverlo a compactar y preparar para que esté en perfectas condiciones para esta prueba en la que, aunque la climatología amenaza con atacar el sábado, el club está preparado para cualquier imprevisto y de ser necesario, disputar toda la prueba durante el Domingo.

cartel-san-jose-merlin