Nov 202016
 

Finalmente el tiempo ha podido con la tercera edición de Buggyland y en la votación realizada entre pilotos y organización, solo Jorge Soler ha votado sí a seguir con la carrera. El resto de pilotos ha estimado que las condiciones, a pesar del estupendo trabajo de la organización para dejarlo todo apto para rodar, no eran adecuadas para rodar, tanto por el disfrute como por el riesgo que entraña un circuito así para los recogecoches.

De modo que hasta aquí llega la tercera edición de Buggyland, la carrera internacional con firma española, propulsada por el Club CarTT encabezado por su presidente, Miguel Izquierdo, que cada año se esfuerza por hacer crecer este evento para que todos los asistentes puedan disfrutar de una carrera cada vez mejor con más tops internacionales presentes.

Las opiniones de los pilotos han sido muy positivas, entendiendo el esfuerzo de la organización para poder correr hoy a pesar de las circunstancias. Todos están muy contentos con la organización, el trazado y las instalaciones de Fuencarral y estamos seguros de que no se pensarán dos veces volver en la próxima edición.

Desde infoRC.net queremos aprovechar para felicitar al Club CarTT, a Miguelo, Laura y todos los colaboradores que han hecho posible esta tercera edición de Buggyland, que ha sido la mejor versión posible en vista de las circunstancias. ¡Os esperamos en a próxima!

Clic aquí para ver los resultados  //  Galería de fotos

buggyland-domingo-5-imp