Nov 202016
 

Tras toda una mañana de trabajo intenso por parte del club y una llovizna que no cesa y aprieta a ratos, la organización ha decidido tras depositar grandes cantidades de serrín sobre el trazado, dar la salida para las semifinales directamente, sin entrenamientos, a las 10 de la mañana. El terreno se encuentra muy blando, dejando marcas profundas con las pisadas de los organizadores que lo reparan, pero la organización estima que es posible rodar.

Como era de esperar hay gran variedad de opiniones entre los asistentes, tanto en sus perspectivas de recogecoches como en sus perspectivas de pilotos. Algunos aprovechan esta ocasión para recordarnos que esto se trata de TT y por lo tanto es parte de la modalidad competir en cualquier condición, sea en lluvia o en seco. Otros preferirían no tener que embarrar sus coches y llevarse por delante el nuevo trazado de CarTT, sin embargo el verdadero riesgo lo asumirán los recoge coches por lo deslizante del terreno.

Por ahora solo nos queda esperar para ver si finalmente se dará comienzo a la carrera o se tomarán otras medidas ¡Estad atentos!

buggyland-sabado-1-imp