Nov 192016
 

Finalizada la jornada de entrenamientos de Buggyland nos ha dejado recuerdos memorables como cada año gracias a sus míticas y populares pruebas como la famosa 2×1 en la que dos pilotos comparten una misma emisora o la Gladiador, en la que gana el último hombre en pie tras 15 minutos de carrera sin recogecoches ni repostajes.

La final Gladiador la hemos retransmitido en directo en Facebook, pero si te la has perdido puedes verla haciendo clic aquí. Permanece atento todo el fin de semana a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguno de los directos que tenemos programados y que puedes ver en la primera noticia de este evento.

Aquí te dejamos el vídeo de la final 2×1 en la que dos pilotos comparten una misma emisora y en la que han sido los hermanos Sartel los que se han alzado campeones con una conducción tan precisa que podían permitirse incluso adelantamientos por el interior realmente espectaculares ¡en algunos momentos parecía un solo piloto! Al final del vídeo podéis ver unas palabras de los pilotos franceses.

No te pierdas además nuestra galería del primer día de Buggyland en la que podrás ver fotos de las instalaciones, de los asistentes y de las chicas Buggyland, que nos acompañan por tercera edición consecutiva tan simpáticas como siempre.

¡No te pierdas nada y recuerda compartirlo!

Clic aquí para ir a la galería de fotos // Clic aquí para ver los tiempos en Everlaps