Nov 292016
 

Parece que Mugen Seiki no quiere salirse del punto de mira internacional en la temporada de rumores, incluso con alguna encuesta abierta para que la gente haga sus apuestas sobre el piloto de alto nivel que la empresa nipona anunció recientemente que ficharía. Dicha encuesta la lidera Ryan Mayfield, respaldado además por una gran nube de rumores que lo empujan hacia Mugen Seiki. Le sigue Cody King con un 20% de los votos.

Pero el protagonista de esta noticia es el joven Davide Ongaro, que se ha visto envuelto en otra ola de rumores tras la Winter Race de Padova, coincidiendo varias fuentes en la decisión del piloto italiano de abandonar las filas de Mugen Seiki. El piloto que consiguiese en el mundial la pole en la Q2 así como los mejores tiempos en las recolocaciones, podría haber puesto su punto de mira en Associated, o viceversa.

Al parecer el cambio de marca de coche no vendría solo y es posible que encontremos novedades en el resto de su equipo, como nueva marca de motor o ruedas. Estaremos atentos en un final de 2016 que viene cargadito de rumores y movimientos de marcas y pilotos.

ongaro-mugen-asso