Nov 142016
 

DRL, la liga internacional de drones de carreras, ha lanzado un simulador de drones de carreras gratuito, para que todos podamos sentir la experiencia de pilotar un dron de carreras. El simulador es gratuito, se encuentra disponible para Windows y Mac y puede controlarse con el teclado, mandos de Play Station o XBox e incluso una emisora real conectada vía USB.

Además, DRL ha comenzado un proceso de selección basado en los mejores clasificados en las listas clasificatorias del simulador por todo el mundo, proceso con el que intentan encontrar a los mejores pilotos de drones del planeta para que participen en próximas ediciones de sus eventos, televisados en ESPN. DRL sigue apostando por difundir al máximo los drones de carreras a pesar de la comedida aceptación que tuvo el formato de su competición y seguro que con iniciativas como esta, consiguen llegar a más gente y dar más espectacularidad a sus carreras de drones.

No dejéis pasar la oportunidad de probarlo, es interesante volar en modo sin estabilizar si nunca lo has probado…además, estos no se rompen 😀

Clic aquí para ir a la página de descarga del simulador de la Drone Racing League

simulador-drones-de-carreras