Nov 232016
 

Top Speed Hobby es una nueva tienda especializada en radiocontrol con una carta de presentación inmejorable, contando con la distribución exclusiva de Fastrace para España y tras haber sido tienda oficial de Buggyland 3.0.

Su equipo está formado por personal cualificado con experiencia en el sector del radiocontrol y la competición, contando entre sus integrantes con Sergio Caballero y Daniel Rodriguez, que pondrán toda su experiencia al servicio de los clientes de Top Speed Hobby.

Para dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes, lanzamos una oferta inaugural en la que podrán obtener un 10% de descuento en sus compras en tienda física (abierta a partir del Sábado 26) o los portes gratis para las compras online a partir de 30€

Todo esto sumando a un amplio catálogo actualmente en crecimiento añadiendo nuevos productos cada día, hacen que Top Speed Hobby entre en el panorama de RC nacional con mucha fuerza, dejando claro su compromiso con sus clientes.

Desde infoRC.net les deseamos mucha suerte en este proyecto y les damos la bienvenida a la familia de colaboradores de infoRC.net, estamos seguros de que lo harán genial ¡Ánimo equipo!

Clic aquí para ver su web

slider-1