Nov 292016
 

Con la emotiva imagen que acompaña a esta noticia, rememorando todos los logros que han conseguido juntos y con un texto de despedida, se anuncia la separación de Jerome Aigoin y Kyosho. Con su hermano Yannick como distribuidor oficial de varias marcas para Francia, cabe esperar la posibilidad de que se asocie con su hermano y formen equipo, aunque nunca se sabe.

Durante los últimos 10 años, el equipo Kyosho Internacional ha confiado en la imagen y cualidades de Jerome para representar a la marca a nivel mundial. Su velocidad, conocimientos y habilidades le han mantenido competitivo en muchos eventos internacionales y nacionales 1/8 tt con varios títulos conseguidos.

Jerome se unió al equipo en 2007 e inmediatamente entró en el ranking de pilotos de mayor nivel. Trabajando conjuntamente con Kyosho Japon y Kyosho Europa, ha sido un gran embajador para las marcas con las que el grupo ha trabajado.

Con la temporada 2017 en puertas, esta relación de 10 años llega a su fin y la corporación Kyosho y Kyosho Europa quieren agradecer a Jerome por su trabajo y desearle lo mejor para el futuro, tanto dentro como fuera del circuito.

Kyosho Europa.

jeromeaigoin