Nov 222016
 

Comenzamos el martes como acabamos el lunes, con rumores y movimientos de pilotos como es habitual en esta época del año y es que tras la fuga de los Baldó de Mugen y Modelix, todo el mundo está como loco intentando averiguar a donde se irán y quien entrará en el equipo a rellenar el vacío que dejan.

Tras el reciente anuncio de Monteiro dejando TLR muchas manos apuntan al portugués como una posible nueva incorporación al equipo de Mugen Seiki. Con varios rumores pendientes de confirmar por nuestra parte, ha llegado a nuestros oídos que un top americano pueda estar a punto de realizar un cambio muy sonado. Parece que en breve también tendremos noticias desde Italia con algún top que está preparando otro cambio ¿tendrá relación con el anuncio de Mugen?

Mugen Seiki nunca ha contado con un equipo de pilotos top multitudinarios, centrándose más en la calidad que en la cantidad, por lo que añadir un nuevo top internacional tal vez podría significar la salida de alguno de los presentes. Estaremos atentos a más novedades.

img_5246