Nov 302016
 

Como siempre al final de cada temporada comienzan los movimientos en infoRC.net, no solo de pilotos y sus marcas, también de colaboradores y sus banners en nuestra web. El primer anuncio de esta temporada es para RC ProStyle, especialistas en baterías y electrónica, a quienes damos la bienvenida a la familia infoRC.

Toda la gama de baterías LiPo de RC Prostyle ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de la alta competición, ofreciendo siempre las unidades con más capacidad de descarga y menor resistencia interna posible, perfectas para las categorías tanto de stock como modificado.

La línea RC Prostyle cuenta asimismo con LiPos diseñadas para los drones de carreras, cumpliendo con las necesidades de una categoría de RC tan única como exigente. También estamos trabajando para ampliar nuestra línea de productos con LiPos y LiFes para receptor y emisora, así como cables de carga y sensores.

Además, en RC Prostyle tenemos en cuenta las necesidades de los pilotos dentro y fuera de la pista, por lo que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer baterías de la más alta calidad al mejor precio posible, pruébalas y notarás la diferencia.

RC ProStyle

Clic aquí para ir a la web de RC ProStyle

noticia-rc-pro-style