Nov 282016
 

Este fin de semana se ha celebrado en Padova la Winter Cup y aunque en los primeros compases del evento parecía que la carrera estaría dominada por los pilotos locales, liderados por Baruffolo que consiguió la pole absoluta, ha sido el Canadiense Ty Tessmann, desplazado hasta tierras italianas, quien se ha llevado el gato al agua de una manera incontestable, dominando ambas categorías.

En ambas le ha seguido Elliot Boots en segunda posición, mientras que el tercer puesto ha variado entre Batlle y Savoya en las categorías Eco y Nitro, respectivamente. Nuestro máximo representante en eventos internacionales estaba teniendo problemas buscando dirección de su coche desde el comienzo del evento, aunque parece que finalmente pudo hacerlo girar, no terminó de dar a tiempo con la tecla para un mejor resultado en nitro, aunque en Eco pudo subir al tercer puesto.

El piloto catalán comenta en su Facebook

No ha sido mi finde…. pero al final hemos encontrado la dirección que tanto nos ha faltado toda la carrera! Demasiado tarde pero la próxima carrera seremos más fuertes👌🏻 gracias a todos los italianos como siempre, me hacéis sentir como en casa! Y grandes momentos con la família Figueiredo!

Robert Batlle

dsc_5543

Fuente: CircusRC