Nov 192016
 

La jornada de mangas clasificatorias en Buggyland ha comenzado con una mala noticia para todos los asistentes, con una reunión de emergencia en la que se explicaba que la amenaza de lluvia para el Domingo obligaría a cambiar la estructura del evento. La organización de Buggyland ha decidido realizar recortes en los horarios y llevar a cabo un procedimiento de carrera acelerado en el que se reducen las vueltas de calentamiento y el cambio entre series se realiza de un modo más rápido.

Aunque el trazado del Club CARTT ha sido diseñado preparado para evacuar grandes cantidades de agua y la organización cuenta con sacos de serrín fino preparado para estas ocasiones, las previsiones meteorológicas son tan severas que se está actuando como si mañana fuese imposible rodar.

Dejando esto a un lado, el día de hoy se ha presentado soleado en Fuencarral y los pilotos están disfrutando de una estupenda jornada de carreras en este nuevo trazado, mucho más rápido que los de años anteriores. Los pilotos ya han comenzado a coger el ritmo, aunque cualquier pequeño fallo en este circuito te cuesta perder varias posiciones, como ha sido el caso de algunos de los pilotos que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Ryan Lutz se alza como el dominador de las mangas por el momento marcando la pole en Nitro y Eco, seguido en la primera modalidad por Boots y Canas y en la segunda por Boots y Sartel. Sin embargo en esta Q1 algunos de los pilotos más rápidos han cometido algunos errores con los que han perdido posiciones, por lo que podemos esperar cualquier cosa en la Q2.

Os dejamos este vídeo con unas vueltas de: Boots, Ronnefalk, Canas, Cavalieri, Lutz y Batlle.

Clic aquí para Q1 Nitro  //  Clic aquí para Q1 Eco