Dic 062016
 

Con el mismo rumor que comenzamos la temporada de fichajes, comenzamos con las confirmaciones a través de un comunicado oficial en el que los hermanos Baldó anuncian su fichaje con TLR. Durante dos temporadas como mínimo, los pilotos de Redován competirán en eventos nacionales e internacionales con los coches de TLR, actualmente con el modelo TLR 8ight 4.0 y futuras actualizaciones.

Sabemos que este cambio de chasis vendrá acompañado de un cambio de motorización y ruedas, aunque por el momento no hay confirmación oficial, los pilotos TLR suelen montar una combinación muy concreta de productos, por lo que no es necesario investigar demasiado para hacerse una idea de hacia donde pueden ir los tiros.

Estamos encantados de colaborar con Horizon Hobby y queremos dar las gracias a quienes lo han hecho posible, Jerome Sartel, Kevin Gahan y Todd Hodge, además de a la propia marca por esta oportunidad. Tras 8 años sin demasiados cambios en nuestras marcas, afrontamos con muchas ganas esta nueva etapa y estamos deseando comenzar la temporada para poder empezar a correr con este gran equipo.

Bryan y Oscar Baldo.

bryan-oscar-baldo-tlr

  Un comentario en “Bryan y Oscar Baldó fichan por TLR y Horizon Hobby”

  1. […] y ahora nos ocupan dos de los pilotos referentes a nivel nacional, Oscar y Bryan Baldo. Hace menos de un año anunciábamos su fichaje por todas las marcas del conglomerado que conforma Horizon Hobby. Hoy recibimos este comunicado en […]