Dic 312016
 

Este año ya se había convertido en el más increíble ir y venir de pilotos, marcas, fichajes y rumores, pero quiere despedirse por la puerta grande. Al parecer una serie de rumores ubica a Cody King, el ganador del título mundial más reciente de Kyosho, como sucesor de Ty Tessmann en HB Racing. Se trata sin duda de un movimiento que nos pilla a todos de sorpresa, dados los estrechos lazos de Cody con Kyosho, única marca que ha usado en su etapa de piloto pro.

Estos rumores se suman a las ofertas que sabemos que ha estado realizando HB Racing a algunos de los pilotos top del mundo, intentando llenar el hueco de Ty, llegando incluso a publicar una noticia en busca de pilotos “de cualquier nivel” en varios medios. De ser ciertos, esto dejaría a Kyosho con muy poca representación top a nivel internacional, con Tebo, Boots y Berton.

¿Seguirá King la estela de su ex-compañero David Ronnefalk y se pasará de Kyosho a HB Racing? Si esto llega a suceder, HB Racing contaría con dos Campeones del Mundo en sus filas, manteniendo el nivel de equipo top que siempre han tenido. Estad atentos, seguiremos informando.

 

 

972208_10151614113878728_1724756341_n