Dic 022016
 

Felipe Navarrete nos remite la siguiente información desde Colombia. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Tras disputarse la V valida regional del segundo semestre el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Pereira en la pista de Nitro Engine Club localizada en el parque metropolitano del café, en la categoría buggy nitro  clase “A” el podio estuvo compuesto por el piloto de la ciudad de Manizales Pablo F.  

Quintero conduciendo su Xray, seguido por los representantes  locales Felipe Navarrete con su TLR y Pastor Morales también con un losi racing . Pasada esta valida el piloto Felipe Navarrete se perfila como candidato a quedarse con el titulo regional, seguido por Cristian Camilo Bautista y Pastor Morales todos usando el buggy losi 4.0.

La próxima valida sera el día 18 de diciembre y se premiara al campeón del semestre y del año.

Invitamos a inforc y los lectores a que se suscriban a nuestro canal youtube Nitro Engine Club Pereira,  en donde podrán ver las finales de las categorías rc ademas de vídeos de mantenimiento que adjunta inforc y otros competidores en la web. Gracias.

colombia-sexta-valida

listado-general-colombia