Dic 262016
 

Hace escasos días y casi simultáneo al aviso de separación entre Robert Batlle y Modelix, Dani Batlle anunció igualmente el fin de una etapa en su andadura por el RC y avisaba de la proximidad de nuevos proyectos. A raíz de esas declaraciones muchos fueron los rumores acerca del posible destino del menor de los Batlle y hoy podemos confirmar que formará parte del Team Speedbull, el equipo de competición de Soar Seiki.

Le acompañará su padre y mecánico Carles, que ejercerá las funciones de Team Manager y mecánico oficial del equipo, poniendo a su disposición su amplia experiencia y conocimientos, para mejorar los productos de la marca y ayudar a sus pilotos a conseguir los mejores resultados posibles.

Damos la bienvenida a la familia Batlle. Es estupendo poder anunciar a Dani Batlle como piloto del equipo de competición Soar Speedbull y a Carlos Batlle como mecánico y Team Manager. Dani es un piloto joven con talento que contribuirá con su rendimiento a nuestros resultados, asistiendo a carreras regionales, nacionales e internacionales, con los productos de Soar Seiki. Carles dará soporte a todo el equipo con su enorme experiencia habiendo ganado múltiples títulos anteriormente. Su devoción llevará a nuestro equipo a lo más alto del RC de competición.

Didian Ho,
Soar Seiki

soar-batlle