Dic 272016
 

Cada vez son más los colaboradores que apoyan el trabajo que hacemos en infoRC, ayudándonos a ofreceros cada día lo mejor del radiocontrol en Español. Hoy damos la bienvenida a una de las empresas insignia del sector del RC, con mayor tamaño y prestigio a nivel internacional, LRP.

LRP está muy implicada en la competición, algo que tiene arraigado en sus orígenes desde que su fundador y presidente, D. Jürgen Lautenbach fabricó los primeros motores y variadores LRP en su propio garaje, para utilizarlos él mismo en competición.

Desde entonces y de las manos de los pilotos del TEAM LRP ha sido campeona del mundo IFMAR y de Europa EFRA en múltiples ocasiones. El espíritu de LRP: tecnología innovadora, diseño único y la más alta calidad, no tan solo se aplica a los productos de competición, también se aplica a los productos que LRP pone a disposición de los aficionados de cualquier nivel, desde el más novato al más experto.

Ya en 2012 LRP estableció su delegación en España con un equipo propio para ofrecer un completo soporte técnico y atención personalizada. LRP distribuye en España productos LRP, Antix, HB Racing, HPI, JConcepts, Master Airscrew, Maverick, OS engines, Reedy, Sanwa, Team Associated y The Rally Legends.

Estamos encantados de recibir a LRP entre nuestros colaboradores y convencidos de que con su ayuda, podremos traeros material muy interesante durante el próximo año. ¡Estad atentos!

LRP es colaborador del Sorteo de Navidad ¡Recuerda compartir esta noticia!

imagen_bienvenida_lrp