Dic 262016
 

El equipo Modelix Racing es uno de los más fuertes del panorama internacional y muestra de ello son los múltiples títulos en su haber, así como el estupendo año 2016 en el que han cosechado grandes resultados. Desde la empresa de Barcelona nos felicitan a todos las fiestas y despiden esta temporada con un resumen del año. Estamos seguros de que en 2017 seguirán dejando el listón muy algo.

El fin de año se acerca, así que es un buen momento para hacer balance de lo que el equipo Modelix ha conseguido en 2016 con nuestras marcas #Ultimate, #Procircuit y #Nitrolux.

Victoria 1ª Kuwait Classic
Victoria Neo16 Junior
Victoria Europeo B 1/8 nitro
Victoria Europeo A Junior 1/8 nitro
P2 en el Europeo A 1/8 nitro con un total de 7 pilotos en la final
Victoria Europeo 1/8 GT
P2 en el Europeo A 1/8 e-buggy con un total de 5 pilotos en la final
Victoria Junior Mundial 1:8 nitro
P2 en el Mundial de 1/8 nitro con un total de 2 pilotos en la final

Y muchos títulos nacionales y regionales en distintas categorías por todo el Mundo

Resumiendo, un buen año con grandes resultados. Estamos muy contentos con el trabajo realizado este año a nivel de competición y nos gustaría dar las gracias a toda la #ModelixFamily para ayudarnos a conseguir estos fantásticos resultados. Como ya sabéis, algunos pilotos que han formado parte del equipo Modelix durante muchos años no continuarán el año que viene, pero en breve presentaremos las renovaciones y nuevos fichajes.

Por lo que al negocio se refiere, podemos decir que el año 2016 deja a Modelix en una más que saludable situación. Estamos muy orgullosos de tener nuestras marcas representadas en más de 50 países por todo el Mundo y con expectativas de abrir nuevos mercados y trabajar en interesantes colaboraciones y nuevos proyectos en 2017 y siguientes años.

Por último, el equipo Modelix desea que se cumplan vuestros sueños y que el espíritu navideño llene vuestros hogares de…. ¡¡Productos de RC!!! ¡¡Felices fiestas!!

Modelix Racing es colaborador del Sorteo de Navidad 2016, recuerda compartir esta noticia.

modelix-racing-navidad