Dic 192016
 

Tenemos el disgusto de comenzar la semana con una mala noticia para todos los amantes del hobby a nivel mundial, el cese de actividades del RBR36 Arena. La que es considerada como una de las mejores instalaciones indoor para la práctica del RC a nivel internacional ha anunciado en un comunicado hace escasos minutos a través de las redes sociales que cerrarán sus puertas, explicándolo de la siguiente forma:

Después de mucho tiempo pensando sobre el tema, y ahora últimamente vistos los comentarios habidos por personas influyentes en el sector del radio control, y que de alguna manera tendrían que estar apoyándonos y están haciendo todo lo contrario, hemos decidido cerrar las instalaciones dedicadas al radio control en nuestro centro RBR36 Arena.

Ha sido una decisión complicada y muy difícil de tomar, pero nuestro sector no está en su mejor momento y el esfuerzo para tirar de un proyecto como este, es mayúsculo, y de alguna forma, nuestros recursos, tanto físicos, mentales, como económicos, se han agotado, y hemos creído, que lo mejor, era poner punto y final a esta cruzada.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han estado apoyando, y muy especialmente a la familia RBR36, que han sido los que siempre nos han dado las fuerzas en estos 2 años para continuar.

Todos aquellos que se sientan perjudicados por una u otra razón, les agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros en modo privado para poder solucionar los posibles problemas.

También informamos, que el próximo 15 de Enero, se disputará la última carrera en la instalación, coincidiendo con el inicio del Campeonato KRacing, también, que a modo de despedida, durante el mes de febrero, haremos nuestro último encuentro en las instalaciones de RBR36 Arena, os informáremos en breve.

Gracias a todos y hasta siempre

rbr36-arena-cierre