Dic 202016
 

Robert Batlle nos remite este comunicado en el que se despide afectuosamente del que ha sido su equipo durante los últimos seis años. Robert es considerado en el panorama internacional como uno de los pilotos más fieles a sus marcas, con pocos cambios y contratos de mucha duración con las empresas con las que colabora, de ahí que haya conseguido grandes logros junto a Modelix en estos años de colaboración.

Robert continuará con Mugen Seiki, pero realizará cambios en el resto de su equipo, motor, ruedas y combustible, de modo que queda esperar a confirmaciones o comunicados en los que el piloto catalán desvele sus nuevas marcas. Desde infoRC.net le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa así como a Modelix, una empresa española capaz de crear productos Campeones del Mundo.

Después de unos momentos memorables con MODELIX, creo que ha llegado el momento de un cambio en mi equipo

Han sido unos años increíbles y apasionantes, agradezco a Marc, Cristian, Roger y a toda la gente de MODELIX por haber creído en este proyecto y por haberme ayudado a través de este magnífico viaje, en el cual hemos conseguido un Mundial, un Europeo, 6 Campeonatos de España y la victoria en numerosas carreras. Este logro es conjunto, porque sólo cuando un equipo de trabajo aporta lo necesario, y lo hace de la mejor manera posible, se puede lograr que las cosas salgan tan bien como afortunadamente salieron durante este tiempo.

Termino haciendo una mención especial a nuestra amistad, con toda la familia MODELIX, realmente ha sido verdadera y por ello me siento muy orgulloso de que nos hayamos llevado tan bien, muchas gracias por esta relación de muchos años y que seguiremos conservando para siempre

Gracias Familia MODELIX

Robert Batlle

robert-batlle-modelix

  Un comentario en “Robert Batlle se despide de Modelix Racing con este comunicado oficial”

  1. […] escasos días y casi simultáneo al aviso de separación entre Robert Batlle y Modelix, Dani Batlle anunció igualmente el fin de una etapa en su andadura por el RC y avisaba de la […]