Dic 122016
 

Este fin de semana se ha celebrado en Elche la segunda prueba del Campeonato del Levante 1/8 TT Gas 2016/17 y un vistazo rápido a la foto del podio es suficiente para percibir una gran lista de cambios, novedades y despedidas. En tercer lugar tenemos a Jorge Soler que confirmaba en sus redes sociales que se trataba de su última carrera con Hot Bodies:

Hoy campeonato de Levante en Elche, última carrera del año y última carrera de mi querido Hot bodies. Jorge Soler

Uno que se va y otro que entra, en este caso Ignacio Candel que se estrena con Hot Bodies de un modo estupendo directo a la segunda posición del podio. Con el cambio en la distribución de XTR Racing, su piloto estrella ha dejado XRay para correr con la nueva marca de la empresa de siliconas y accesorios.

No hemos tenido mucho tiempo para probar el coche debido a las lluvias pero con tan solo un dia de entreno ya he podido apreciar el potencial que tiene el coche. Me lo esperaba mas nervioso pero es muy facil de conducir.

Tiene mucho giro y hace que no tengas que ir forzando en todas las curvas para ir rapido.  La carrera estuvo bastante condicionada por que los compuestos que llevamos de ruedas eran muy duros. Estoy muy contento en general. Ignacio Candel

Y en lo más alto del cajón tenemos a Oscar Baldo que inaugura su contador de victorias con su nuevo TLR con una primera posición en una carrera en la que estuvo durante más de 10 minutos seguidos luchando la primera posición con su hermano Bryan, que finalmente quedó sin opciones tras una parada de motor.

Nos hemos divertido mucho en esta carrera, fuimos un buen rato mi hermano y yo metiéndonos rueda y lo pasamos genial. Es una lástima que el recoge coches me parase el motor, habríamos hecho un buen resultado ambos. Bryan Baldo.

Tenemos así un podio lleno de cambios de marca, en la línea de la temporada de rumores 2016 en la que está habiendo de todo, incluso movimientos que parecían imposibles. Por ahora parece que los cambios han sido a mejor, enhorabuena a todos y a seguir así.

Desde el primer momento me senti muy comodo con mi nuevo paquete y poco a poco fuy adaptandome mejor  a las sensaciones tanto de coche, motor y ruedas hasta conseguir la victoria. Oscar Baldo.

Foto: XTR

15400428_1188594594565946_1695696186356131113_n