Dic 282016
 

Este pasado lunes 26 tuvo lugar la tercera edición de la Navirral Race en el circuito de Fuencarral y 70 pilotos se dieron cita a la carrera tradicional de Navidad del club CARTT. Parte del Team Sworkz se desplazó a la carrera, para disfrutar y dar soporte a los pilotos de la marca, consiguiendo finalmente dominar ambas categorías.

La categoría de Eco fue ganada por Alberto García con su Sworkz S35-2E, consiguiendo la pole position en mangas clasificatorias, y ganando las finales A1 y A3, tras abandonar en la A2 por una rotura en la pala de dirección del servo.

En la categoría gas, el NUEVO Sworkz S35-3 fue el centro de atención de todo el evento. Tras las mangas clasificatorias, Alberto García se situaba 2º y Jesús Camarena 5º, siendo Óscar Navarro el poleman de la categoría. Espectacular funcionamiento de todo el equipo Sworkz de cara a la final A de 30′.

Ya en la final A, Jesús Camarena veía frustradas sus opciones de podium al romper rodamientos, mientras que Alberto García lograba colocarse líder en el minuto 7 tras el primer repostaje, y no abandonó esa posición hasta final de carrera, doblando al resto de sus rivales.

El nuevo Sworkz S35-3 estará disponible a mediados de Enero 2017. Su rendimiento te sorprenderá!

Resultados finales Nitro:

1º Alberto García: Sworkz / Alpha / JConcepts / Profuel
2º Óscar Navarro: Serpent / Ultimate / Procircuit / RunnerTime
3º Ignacio Gutierrez: Agama / Alpha / 6myk / Jets

Resultados finales Eco:

1º Alberto García: Sworkz / Tekin / Jconcepts
2º Óscar Navarro: Serpent / Hobbywing / Procircuit
3° Roberto García Saez: Hot Bodies / muchmore / Procircuit 

Ver resultados Nitro  //  Ver Resultados Eco  //  Ver video final A3

sworkz-alberto-garcia

Fuente: SWorkz Europa