Ene 032017
 

Lo que comenzó como un rumor inverosímil de mano de JQ en sus predicciones para la temporada de fichajes, ha terminado convirtiéndose en la noticia bomba de la temporada 2016/17. El canadiense que fue piloto estrella de HB Racing hasta la llegada de David Ronnefalk, anunció recientemente su partida de HB Racing tras 12 años de colaboración con ellos a nivel de piloto y con su padre trabajando como Team Manager.

Hoy se confirma que efectivamente, las predicciones de JQ son ciertas y XRay será el nuevo equipo de los Tessmann, que se encargarán de dar a la marca la presencia que se merece en USA, prácticamente inexistente hasta ahora.

Estoy muy contento de unirme al equipo XRay de America. Su afán perfeccionista en cada aspecto de la compañía, desde el diseño y construcción de sus coches a la presentación de sus productos, encajará perfectamente en mi actual programa de competición. Estoy deseando trabajar con Martin Bayer desarrollando las plataformas Off Road para adaptarlas a los circuitos norte americanos. Espero poder ayudar a crecer y promocionar la marca por todo el mundo, centrandonos en USA.

Quiero agradecer a Juraj Hudy, Martin Hudy, Martin Bayer y todo el equipo de XRay, así como a John y el equipo de RC america, por esta oportunidad.

Ty Tessmann

xray-ty-tessmann

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.